Media Viral - Estrategia Digital

Reuniones

Hacemos constantes reuniones con los clientes para planificar el contenido que habrá en la página web o redes sociales que tengas a nuestro mando. El fin de las reuniones es quedar de acuerdo con el cliente de lo que se le quiere presentar a lector de su página web o redes sociales para alcanzar la audiencia esperada y generar contacto con las personas que los leen desde cualquier medio.

 

Análisis

Analizamos constantemente en cuál de las opciones ya sea página web o redes sociales los contactan más. Para esto analizamos las frases, palabras u oraciones que las personas escriben en los motores de búsqueda dándole seguimiento a las mismas para que cuando ellos escriban esas palabras u oraciones las cuales se conocen como “palabras Claves” sean nuestros clientes las primeras opciones que vea la persona que está buscando.

 

Planificacion

Las palabras claves nos ayudan a realizar la planificación de lo que queremos que sean los primeros resultados, en este paso utilizamos las técnicas SEO/SEM y posicionamiento para que las palabras claves sean las opciones que nuestros clientes tomen encueta al momento de buscar sus servicios y de esta manera empezar a ver los resultados positivos que la buena planificación trae consigo.

 

Implementación

En la implementación utilizamos la planificación realizada con anterioridad para llevarla a la acción dando así los resultados que el cliente espera, en este paso, se optimiza en contenido de la página web incluyendo en ella las palabras claves y una descripción breve de lo que el lector esta por leer en la página web, de igual forma en las redes sociales, se agrega una descripción pequeña y directa, así generar un interés y obtendremos un contacto directo con el brindándole más información de sus servicios.

 

Resultados 

Los resultados tanto en su página web y redes sociales se darán conforme se aplique la planificación y la implementación, generando más interacción en sus redes sociales y más tráfico segmentado en su página web. El cliente puedo optar por un reporte de lo que se haga para cerciorarse de que se está aplicando lo que se planifico anteriormente.